Año CXXXVII Nº 48678
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/03
Autos 02/03
Turismo 27/02
Mujer 27/02
Economía 27/02
Señales 27/02
Educación 26/02

contacto
servicios
Institucional

 viernes, 04 de marzo de 2005  
Rioja al 900: detenido cuando intentaba abusar de una menor

Un hombre de 45 años quedó detenido anoche al ser sorprendido por personal policial en el interior de una vieja casona abandonada del microcentro a punto de abusar sexualmente de una chica de 17años, lo que pudo ser evitado gracias al llamado de un vecino que escucho sus gritos y alertó a la policía, indicaron fuentes de la Unidad Regional II.

Si bien los vecinos de la cuadra de Rioja al 900 están acostumbrados a los desórdenes dentro de esa vivienda, donde las personas que pasan la noche llaman la atención por los gritos, anoche fueron más fuertes de lo habitual y esto alertó a un muchacho que vive en un edificio en Rioja 947. Así, Fernando Cader, de 22 años, decidió llamar a la policía para que acudiera al lugar.

Ya en la casa, personal policial sorprendió a un hombre identificado como Orlando Meza, de 45 años, mientras intentaba abusar sexualmente de una adolescente de 17.

Meza quedó alojado en condición de detenido en la seccional 1ª.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados