 | viernes, 04 de marzo de 2005 | Argentino: Todavía el técnico no está Alfaro respondería hoy pero ahora se sumó Rubén Cabrera. Zamora ya no corre Mariano Bereznicki / La Capital La novela por saber quién será el técnico salaíto ofrendó ayer un nuevo capítulo. Es que Roque Alfaro respondería hoy. Lo de Julio Zamora no se hará. Pero ahora asoma entre la incertidumbre alba la figura de Rubén Mario Cabrera, quien viene de trabajar en el fútbol mexicano. Aunque más allá de la danza de nombres que hay en el ambiente de Argentino, el empresario Néstor Rozín manifestó que se tomará una impasse hasta este fin de semana para determinar el sucesor de Víctor Comisso.
En la edición de ayer se publicó, luego del diálogo con Rozín, quien maneja los destinos salaítos en el fútbol, que Alfaro y Zamora eran los dos candidatos para ser el DT albo. Pero Roque pidió un tiempo para responder y hoy entregaría su contestación.
En tanto, lo de Zamora no se hará por dos motivos. El primero porque podría dirigir a un equipo de primera a la brevedad, según sus propias palabras. Y segundo, porque el ex DT leproso llamó a Rozín no para ofrecer sus servicios, sino porque uno de sus hijos podría sumarse a las filas salaítas en las próximas horas.
Siguiendo con este tema, ayer se sumó a la lista el nombre de Rubén Mario Cabrera. Es más, mañana estará en el Olaeta presenciando el partido ante Sportivo Italiano.
Cabrera, según el currículum que le envió al gerenciador, viene de trabajar en el fútbol mexicano. La temporada pasada desempeñó sus funciones en Los Toros y Zelaya, ambos de la segunda división azteca. Además, colaboró con Perfumo en Racing a principios de los noventa. Luego pasó por Dock Sud, Ferro y en el 2003 estuvo en Sportivo Italiano.
En caso de que Alfaro diga que no, Cabrera prácticamente sería una fija. Aunque no habría que sorprenderse si hoy o mañana aparece un nuevo canditado. enviar nota por e-mail | | |