Año CXXXVII Nº 48678
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/03
Autos 02/03
Turismo 27/02
Mujer 27/02
Economía 27/02
Señales 27/02
Educación 26/02

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 04 de marzo de 2005  
Colón: El acuerdo con Martino se postergó para hoy
"Estamos en un 50 por ciento", dijo ayer el Tata

El director técnico Gerardo Martino se reunió ayer con los dirigentes de Colón y por diferencias económicas quedaron en seguir hablando hoy en Rosario, cuando el equipo sabalero visite a Newell's.

Al salir del encuentro Martino graficó la actual situación, señalando que las posibilidades de ser el técnico de Colón "están en un 50 por ciento", ya que "hay diferencias en el tema económico".

El ex entrenador de Instituto de Córdoba y de Libertad y Cerro Porteño de Paraguay puso como fecha límite del acuerdo la jornada de hoy y expresó que no hay ningún problema en otros aspectos como el proyecto deportivo.

Si bien hay un acuerdo sobre la cifra global del contrato, Martino explicó que "cuando se afina el lápiz surgen cuestiones, como la impositiva, que terminan siendo importantes".

Aunque se ve seducido ante la posibilidad de dirigir a un equipo que "por lo menos tiene que estar entre los cinco primeros del torneo", un dirigente aclaró que "desde lo económico, hay que ver en qué condiciones Martino quiere dirigir en primera y qué está dispuesto a resignar".

La dirigencia de Colón estará hoy en Rosario, ya que el equipo jugará ante Ñuls, en este caso bajo la dirección técnica de Mario Sciaqua, quien interinamente reemplaza a la dupla técnica Juan Antonio Pizzi-José Del Solar.

Precisamente, los ex entrenadores brindaron ayer una conferencia de prensa en la que expresaron toda su bronca por haber sido despedidos luego de tres derrotas en igual cantidad de presentaciones.

Pizzi, quien no posee título habilitante, denostó al presidente Horacio Darrás y al ex titular José Vignati, porque lo despidieron de un cargo que nunca pudo ejercer, al tiempo, que un más cauto Del Solar se lamentó de la oportunidad desperdiciada. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados