| miércoles, 02 de marzo de 2005 | Los sabaleros Tombolini y Chitzoff recibieron amenazas y agresiones Santa Fe.- El arquero de Colón Laureano Tombolini reconoció hoy que luego de la derrota ante Arsenal 2-O recibió amenazas telefónicas, en tanto su compañero Diego Chitzoff reveló que un grupo de desconocidos lo agredió en la puerta de su domicilio.
En ambos casos se trataría de delincuentes supuestamente hinchas de la entidad sabalera, aunque ambos futbolistas dijeron no conocer a los violentos.
En el caso de Tombolini, quien radicó la denuncia policial, se mostró preocupado porque la persona que lo amenazó también se refirió a su familia.
"Eso es lo que más te duele. Soy consciente de que tal vez no estoy en mi mejor momento, ni el equipo tampoco, pero nosotros tratamos de esforzarnos. Soy responsable en lo que hago. Tener que sufrir estas cosas es doloroso", expresó el arquero a radio Universidad.
El ex Rosario Central remarcó el apoyo de la dirigencia en el hecho y calificó de "cobardes" a "los que actúan de esta manera".
Por su parte Chitzoff narró que el sábado por la noche un grupo de desconocidos tocó el portero eléctrico de su departamento y que al bajar uno de ellos le aplicó un golpe de puño.
"Me dijeron: hay que poner más huevo, porque hay que sacar al equipo adelante. Si no tienen ganas de jugar acá, váyanse. A la policía no fui porque lo primero que se me pasó por la cabeza fue irme a Rosario (jugaba en Tiro Federal), porque me dio mucho miedo", relató el defensor. (Télam) enviar nota por e-mail | | |