| miércoles, 02 de marzo de 2005 | Primera victoria de Paranaense Derrotó, de local, a Libertad de Paraguay por 1 a 0. Junior se impuso a Olmedo Atlético Paranaense de Brasil logró ayer su primera victoria en la Copa Libertadores al vencer de local, en el estadio Arena da Baixada de Curitiba, a Libertad de Paraguay por 1-0, en un partido válido por el Grupo 1 del certamen.
El gol de Maciel, a los 12 minutos del segundo tiempo, sepultó el intento del equipo guaraní de arrancar al menos un punto en Brasil y rehabilitarse de la derrota por 2-1 que sufrió, de local, ante el líder del grupo, América de Cali.
Libertad, dirigido por el técnico argentino Juan José López y con sus compatriotas Juan José Serrizuela y Pablo Garnier, apeló a un planteo defensivo que le dio resultado hasta la apertura del marcador.
Sin embargo, el equipo guaraní contó con oportunidades de gol, pero no las aprovechó.
Paranaense dominó el juego la mayor parte del partido, contó con varias chances para concretar en los primeros 45 minutos, aunque no estuvo fino en la definición.
En el segundo tiempo el conjunto brasileño salió a jugar con tres atacantes y tuvo su premio a los 12 minutos cuando el ingresado Maciel abrió el marcador con un certero remate.
Junior sigue de racha Junior derrotó por 2 a 0 a Olmedo en la segunda presentación de ambos en el Grupo 5 que también integran River y Nacional, que jugarán el mañana en el estadio Monumental (ver a parte).
Los tantos del equipo ecuatoriano fueron de Martín Arzuaga a los 31 minutos y un golazo de tiro libre por parte del volante argentino Omar Pérez a los 6' del complemento.
Con este resultado, el Tiburón quedó primero con dos victorias en igual cantidad de presentaciones, mientras que los ecuatorianos no sumaron en el torneo.
De ganar mañana, River alcanzará a Junior en lo más alto y los uruguayos van en busca de su primer punto. enviar nota por e-mail | | |