| domingo, 27 de febrero de 2005 | Un uniformado frustró un asalto en Circunvalación y ruta 34 Rosario.- Un agente de la brigada motorizada logró frustrar el asalto a un taxi esta mañana, en Circunvalación y ruta 34, cuando regresaba a su casa tras cumplir su turno de trabajo.
Daniel Franco, de la brigada motorizada, regresaba hoy, a las siete de la mañana, de cumplir con su turno laboral cuando, al cruzar avenida Circunvalación en su intersección con la ruta 34, descubre cuatro personas forcejeando junto a un taxi.
De acuerdo con el relato del taxista, Sergio López, de 38 años, dos pasajeros le hicieron señas en Manuel García y Baigorria y, al llegar a Circunvalación y la ruta, lo asaltan con un arma blanca y lo hacen descender del auto junto a su acompañante, Rubén Britos.
Fue entonces cuando el agente de la brigada motorizada, aún con su uniforme de trabajo pero a bordo de su moto particular, descubre a las cuatro personas forcejeando junto al taxi. Al acercarse e identificarse como policía, los malvivientes se suben al taxi y huyen. El uniformado decide perseguirlos hasta que, en Sánchez Granel y Grandoli, los ladrones pierden el control del vehículo, el que queda tirado en una banquina.
La persecución continuó entonces a pie. El agente detuvo finalmente a Pablo Núñez, de 27 años y con el pasacasete del taxi en su poder.
enviar nota por e-mail | | |