| domingo, 27 de febrero de 2005 | Dos cordobeses murieron al desbarrancarse auto en la montaña Mendoza.- Dos hombres oriundos de la provincia de Córdoba murieron y otros tres resultaron heridos cuando el vehículo en el que viajaban se desbarrancó en la zona cordillerana de Potrerillos, señalaron hoy fuentes policiales.
El accidente ocurrió ayer a las 14.15 y los fallecidos fueron identificados por las autoridades como Sebastián Alvarez, de 22 años, de Toledo, Córdoba, y Federico Lupio, de 25, de la capital de la provincia mediterránea.
Según las fuentes, todo sucedió cuando el vehículo, una camioneta Suzuki Vitara, circulaba por la ruta 7 en inmediaciones de Agua de las Avispas, en la zona precordillerana de Potrerillos, distante 58 kilómetros al oeste de la capital mendocina.
Por causas que se investigan, al llegar el vehículo a la altura del kilómetro 1079, cayó a un barranco de unos 40 metros que bordea el camino.
Como consecuencia de la caída, Alvarez y Lupio salieron despedidos de la Vitara y murieron en forma instantánea, mientras que el conductor y otras dos personas más que los acompañaban resultaron heridas.
Los heridos fueron identificadas como Martín Aguinaga, de 35 años, quien manejaba el rodado y con domicilio en Mendoza; Mabel Gallo, de 33, de la capital de Córdoba, y Fernando Alvarez, de 33, oriundo de Funes, en la provincia de Córdoba. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |