| domingo, 27 de febrero de 2005 | Casa quinta saqueada en Pueblo Esther Una casa de fin de semana ubicada en la localidad de Pueblo Esther fue saqueada antenoche por delincuentes que, además de causar destrozos, se llevaron diversos elementos, entre ellos un par de bicicletas, tres colchones y muebles de jardín. Según vecinos del lugar, no se trató de un caso aislado ya que en la misma cuadra se produjeron dos hechos similares en menos de diez días.
Este último atraco ocurrió durante la madrugada de ayer, en la vivienda de Río Bermejo al 200, en el barrio conocido como Playa Grande. Su propietario, Juan José Juárez, radicó la denuncia en la subcomisaría 15ª de esa localidad. La víctima dijo que se enteró del robo por un vecino que descubrió ayer a la mañana que la puerta de ingreso estaba entreabierta.
Cuando Juárez llegó al lugar descubrió que la puerta de calle estaba forzada con una barreta y los vidrios estaban rotos. Una vez en el interior, descubrió que otras dos aberturas estaban rotas y que había cristales esparcidos por todo el lugar. "También había papeles quemados por el piso, como si hubiesen prendido fuego para iluminarse", comentó Juárez.
El propietario no tardó mucho en comprobar que los intrusos se llevaron dos bicicletas, tres colchones, un juego de jardín y utensilios de cocina. "Lo más preocupante es que hubo varios casos en esta zona y parece que no hay solución", manifestó. enviar nota por e-mail | | |