| domingo, 27 de febrero de 2005 | Roban $500 y mercaderías de un telecentro Un locutorio del macrocentro rosarino fue asaltado por dos hombres armados. Más allá de que los ladrones se llevaron un botín de relativo valor, el dueño del comercio debió resignarse desde el baño a escuchar, atado de pies y manos, los pasos presurosos de los ladrones cuando se marchaban con el efectivo, alrededor de 500 pesos, y mercaderías.
Según indicó una fuente policial, cerca de las 22 del viernes, dos sujetos llegaron al telecentro situado en Presidente Roca 68. Del otro lado del mostrador estaba Juan Pedro Sandoval, de 45 años, que no tuvo tiempo de reaccionar cuando los intrusos estuvieron frente a él.
Apenas entraron, uno de los desconocidos lo encañonó con un arma de fuego y le exigió que le entregara la recaudación.
El asaltante recogió los 500 pesos que había en la caja mientras su cómplice se apoderaba de tarjetas telefónicas, paquetes de cigarrillos y algunas bebidas. Entonces, los cacos decidieron marcharse, pero antes llevaron a Sandoval al baño. Allí lo encerraron y lo ataron de pies y manos.
Un rato después de que los ladrones emprendieran el escape, el comerciante logró zafar de las ataduras y denunciar el atraco a un operador del Comando Radioeléctrico. Sin embargo, cuando una patrulla llegó al comercio los maleantes ya se habían esfumado. enviar nota por e-mail | | |