| domingo, 27 de febrero de 2005 | Un joven recibió dos balazos en un confuso hecho Un muchacho de 22 años recibió dos balazos en un confuso episodio que ocurrió en la madrugada de ayer a unos cincuenta metros de un local bailable de la zona oeste de la ciudad. El joven herido anoche estaba internado en estado delicado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
El hecho se produjo cerca de las 2 de la mañana de ayer cuando Omar Rodrigo Alvarez estaba en el cruce de 27 de Febrero y Avellaneda junto a su novia, Joanna Coletti. Pero a partir de este momento, el relato de la pareja se bifurca por caminos diferentes.
Cuando los efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería llegaron al lugar, Alvarez les dijo que había sido baleado por un sujeto que intentó asaltarlo, pero su novia señaló ante los policías que había sido atacado por dos personas que se movilizaban en una moto.
Un rato después, el muchacho fue trasladado al Clemente Alvarez, con dos balazos que le perforaron el abdomen y el cuello. En el centro asistencial ocurrió otra anomalía. "La chica le dijo a la policía que el novio se llamaba Rodrigo Maximiliano Alvarez, pero en el Heca comentó que se llamaba Omar Rodrigo Alvarez", contó el vocero consultado. Esta última, al parecer, es su verdadera identidad.
Ayer, los pesquisas manejaban otra hipótesis acerca del suceso. Como el episodio ocurrió cerca del boliche Mogambo, ubicado en Gálvez y Avellaneda, los uniformados presumen que todo se podría haber originado a raíz de una pelea. Sin embargo, fuentes de la comisaría 13ª indicaron que los testigos y la novia de la víctima no aportaron datos suficientes como para poder avanzar en la investigación. enviar nota por e-mail | | |