| domingo, 27 de febrero de 2005 | Empezó el partido entre Huracán de Tres Arroyos y Newell's En el remozado estadio Ricardo Botino de Tres Arroyos, que luce a pleno en su partido debut en primera división, Newell's comenzó el partido ante el Huracán local, por la 3ª fecha del torneo Clausura. Toda la cancha es una fiesta y a los locales los apoya toda la ciudad, que celebra jugar su primer partido en la A.
El equipo del parque Independencia busca la primera victoria en el torneo luego de dos empates en cero (ante Vélez y Central) para prenderse en el lote de vanguardia. También buscan convertir su primer gol en el campeonato y romper una sequía de 347 minutos sin convertir. Los rojinegros son acompañados por algo más de un millar de hinchas.
Por su parte los tresarroyenses, que empataron uno y perdieron el otro, quieren hacerse fuertes en su cancha y sumar para su magro promedio, ya que están últimos en esa tabla.
Con el arbitraje de Carlos Maggio (es la primera vez que dirige a los rojinegros), los equipos forman así.
Huracán de Tres Arroyos: Pardal; M. Dragojevich, Malagueño, D. Gómez, Lavallén; M. Zapata, Gancedo, I. Dragojevich, Rentería; Mandra y Caggiano. DT: Pablo Morant.
Newell's Old Boys: Villar; Maidana, Spolli, Ré; Vella, Rosada, A. Zapata, Belluschi, Ortega; Scocco y Borghello. DT: Arsenio Ribeca.
El banco de suplentes rojinegro está conformado por Pocrnijc, Penta, Rodas, Esnaider y Steinert.
enviar nota por e-mail | | |