| domingo, 27 de febrero de 2005 | Las sensaciones opuestas de Vacaría Los sentimientos de Vacaría eran contradictorios. Y se entiende. Retornó a jugar desde el inicio después de una rueda y se hizo presente en la red. Pero Tiro Federal no consiguió ganar. En su análisis priorizó que estuvo otra vez entre los titulares por sobre el gol. "Lo más importante era volver a jugar. Después, si jugás, tenés más posibilidades de hacer goles. El gol sirvió para el empate y por todo eso estoy feliz. Pero a la vez algo triste porque no nos pudimos llevarnos los tres puntos".
El atacante consideró que hicieron los méritos suficientes para quedarse con los tres puntos. "El empate no fue justo. Tiro hizo mucho más. Después que le empatamos, ellos se replegaron y no nos llegaron. Hicimos lo posible y atacamos por todos lados, pero no se nos dio".
Vacaría comparó el arranque del Apertura pasado con el actual Clausura. "Tampoco hay que desesperarse por no conseguir ganar. Tenemos la misma cantidad que el torneo pasado (en realidad tienen una unidad menos) y después salimos campeones".
Con algunas bajas por suspensiones, y con la conquista de ayer, parece que Vacaría tendría grandes chances de continuar de titular para el encuentro contra la CAI de la semana próximo. Pero él prefiere mantener la cautela. "Nadie tiene el puesto asegurado", manifestó, y dejó un deseo: "Espero agarrar continuidad". enviar nota por e-mail | | |