| domingo, 27 de febrero de 2005 | Desde el Fortín Volvió una rueda después Tuvo que pasar exactamente una rueda para que Pablo Vacaría volviera a jugar de titular. El Colorado había comenzado entre los once en el encuentro del Apertura contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el 5 de septiembre del año pasado. El ex Central se reencontró con el gol, que no convertía desde el 10 de octubre de 2004 cuando festejó en la goleada ante San Martín de Mendoza por 5 a 2.
Ahora se quedó sin Molina Con el correr de las fechas, Tiro Federal se desmembra por las suspensiones. Ahora la nueva baja es la de Víctor Molina que acumuló su quinta tarjeta amarilla y no jugará la próxima jornada ante la CAI en Comodoro Rivadavia. Ayer contra Gimnasia y Esgrima no estuvieron Javier García, suspendido por dos fechas, y Raúl Gordillo, que aún no fue sancionado y se teme que la pena sea dura porque el tribunal de disciplina solicitó el parte médico del jugador Vera, a quien el Mono golpeó y lesionó en el encuentro ante Sarmiento. El que salió indemne del compromiso contra los jujeños fue Germán Noce, que continúa con cuatro amonestaciones.
Bezombe se pone a punto Por el mal de ausencias que sufre a esta altura Tiro, su presencia sería clave. Pero a Pablo Bezombe todavía le falta para estar en condiciones de pisar una cancha. El volante, que fue operado de los ligamentos cruzados, presenció el partido de ayer y comentó que a partir de mañana realizará fútbol por primera vez. Calcula que en 20 días podría estar a las órdenes de Bianco para jugar. enviar nota por e-mail | | |