| domingo, 27 de febrero de 2005 | Se le cerró el arco Lleva 347 minutos sin poder convertir un gol Newell's sigue con el déficit ofensivo a cuestas. Igual que le sucedió en el Apertura, aunque le alcanzó para ser el merecido campeón. De todos modos no se puede obviar que fue el equipo que tuvo una de las menores producciones ofensivas de los últimos torneos. Por esta misma situación ahora acumula 347 minutos sin convertir un gol. El último grito de los rojinegros fue el 5 de diciembre del año pasado, cuando, en la 18ª fecha del torneo, venció a Gimnasia y Esgrima por 2-0, con un gol desde fuera del área de Guillermo Marino, a los 33 minutos del primer tiempo. El primero lo había marcado Fernando Belluschi, de cabeza, tres minutos antes.
En los últimos 3 partidos la Lepra no marcó ningún gol, puesto que perdió 2 a 0 con Independiente cuando fue campeón, y empató 0 a 0 ante Vélez y Central en este torneo.
La última vez que los rojinegros estuvieron 3 cotejos sin convertir goles fue hace más de un año y medio con el Bambino Veira como técnico, cuando empataron 0 a 0 ante Estudiantes, de local, y fueron derrotados por Vélez (1-0), en Liniers, y por Colón (2-0), en el Coloso, en el Apertura 2003.
Aquella vez estuvo 363 minutos sin hacer goles hasta que el Coqui Jorge Torres cortó la racha ante Chacarita (victoria 2 a 1 de visitante) el 5 de julio de 2003. enviar nota por e-mail | | |