| domingo, 27 de febrero de 2005 | Milanese se fue sorpresivamente ni bien lo echaron El cordobés escapó rápido del Olaeta ¿Y el técnico? ¿Dónde se fue? Dijo que se sentía mal y se retiró del estadio. ¿No faltaban como 20 minutos? Sí. ¿Y entonces? "Obvio, si dejó al equipo así, quiere decir que ya no será más el entrenador", le confesó una alta fuente salaíta luego del cotejo a Ovacion.
Parece irreal. Pero es cierto. Víctor Milanese Comisso completó una tardecita brava con una actitud incomprensible. Es más, cuando los dirigentes trataron de detenerlo para que sea observado por un médico del club, respondió: "No, ya está". Y se fue.
La continuidad del DT dependía del resultado de ayer. El empate podía dejarlo en la cuerda floja, esperando por el desenlace del cotejo del martes en cancha de Tigre. Sin embargo, se fue solo.
¿Cómo se originó todo?. Se vio venir en la cancha. Primero sufrió con el gol de Temperley, después discutió con el médico cuando ya había ordenado el ingreso de Aceto por Ordóñez (se había golpeado la cabeza), ni bien Pastilla volvió a la cancha, dejándolo pagando con el cambio. Y ante la lesión de Verón, lo reemplazó, habló con el defensor y salió disparado hacia un costado del banco, tomándose la cabeza.
Y la completó cuando a los 27' de la etapa final se metió en la cancha como lateral izquierdo y frenó un buen contraataque de Temperley. Le dio un beso al delantero, cuando este le recriminó la acción, y finalmente siguió el camino del vestuario que le marcó el árbitro. Claro que, no se detuvo y se retiró del estadio.
¿Ahora?. Según un directivo, el martes ante Tigre el equipo será dirigido por Roberto Saucedo, quien era el ayudante de campo, y Roberto Settecase, el técnico de la local. Y para el próximo sábado llegaría el técnico definitivo que busque la salvación del descenso. ¿El gran candidato? Un DT reconocido en la categoría, de Buenos Aires, y que le dicen el Loco. enviar nota por e-mail | | |