| sábado, 26 de febrero de 2005 | Se suicidó tras apuñalar y violar a una joven Jujuy. - Un remisero de 28 años se suicidó tras haber apuñalado, golpeado y violado a una joven días atrás en la localidad jujeña de San Pedro. Primero se pensó que decidió matarse porque se había quedado sin empleo, pero luego se supo lo que había pasado. Y al enterarse de eso, el padre del joven intentó ahorcarse ayer colgándose en el mismo árbol, lo cual fue impedido por vecinos.
Fuentes policiales dijeron que Mario Emilio Arequipa, de 28 años, resultó ser quien en la noche del pasado martes 8 violó a una joven de 24 años luego de los corsos en la ciudad jujeña de San Pedro. Según trascendió, Arequipa se bajó del remís, interceptó a la joven a quien le infirió algunos puntazos y la trasladó a un descampado, donde la violó.
Pero a la madrugada siguiente el violador decidió ahorcarse en inmediaciones de la ruta 34. Primero se creyó que el remisero se había suicidado tras quedarse sin trabajo, pero luego se determinó el motivo, relacionado con la violación. Compungido, el padre del remisero intentó ahorcarse en el mismo árbol, pero algunos vecinos lo vieron y alertaron a la policía, que lo rescató con vida cuando estaba pendiendo de una cuerda anudada a su cuello. (Télam) enviar nota por e-mail | | |