| sábado, 26 de febrero de 2005 | Extraño intento de robo en una oficina céntrica Un extraño episodio ocurrió anteanoche en unas oficinas céntricas del Banco Bisel cuando un sujeto al que nadie vio ingresó a esa entidad con la intención de concretar un atraco, pero desistió de su propósito cuando se activó la alarma y acudieron al lugar custodios de una agencia de seguridad privada. El intruso se esfumó con el mismo sigilo con el que había llegado, aparentemente por una ventana, al mejor estilo hombre araña.
Una fuente policial dijo que cerca de las 23 del jueves la alarma sonó en el edificio de Santa Fe 1119, donde en el tercer piso funcionan las mencionadas oficinas. Un operador de la agencia El Centinela escuchó el alerta y los vigiladores acudieron al lugar. Al llegar, se encontraron con la puerta forzada. Fueron hasta las oficinas y apenas entraron escucharon una intimidación que los inquietó. "Quedate quieto", dijo el enigmático intruso cuya figura nadie pudo divisar.
Los custodios cerraron la puerta y llamaron a la policía. Cuando llegó el Comando el sujeto había desaparecido por una ventana del tercer piso. "Suponemos que se fue por ahí porque estaba abierta", dijo la fuente. Antes de irse, el presunto ladrón dejó un destornillador y una mochila frente a un edificio lindero. enviar nota por e-mail | | |