| sábado, 26 de febrero de 2005 | Listo para correr mucho más Luciano Vella caminaba con dificultad por el césped de Bella Vista y en ojotas. Parecía que tendría problemas en jugar pero no será así. Se lo paró por precaución y estará desde el vamos en el equipo titular, aunque con una función diferente. El puesto de carrilero seguramente lo obligará a correr más de lo acostumbrado.
"Es un golpe nada más, pero seguro que voy a llegar bien", tranquilizó Vella sobre su dolor. Y agregó respecto a que deberá tener un mayor desgaste: "Seguro que voy a tener que correr un poco más que jugando de lateral, porque tendré que atacar y defender, pero me gusta jugar en esa posición, así que espero me vaya bien".
Uno de los factores que puede ayudar al Tano es la dimensión de la cancha, que no sólo era chica ya cuando Huracán jugaba en la B Nacional, sino que se acortó un metro para jugar en primera. "Sí, es verdad. Creo que podré mandarme todo el tiempo al ataque sin que nos expongamos demasiado".
Vella cree que la apuesta será más ofensiva que la presentada ante Vélez, en el último partido fuera de casa, porque "vamos a jugar casi con tres delanteros, ya que Ariel (Ortega) es casi punta y ya demostramos que así anduvimos bien en el torneo anterior".
Eso sí, el Tano le quiso bajar los decibeles a la necesidad de ganar sí o sí, porque "no estamos tan mal como por ahí se dice. No hicimos goles pero no nos marcaron, así que no hay que desesperarse". enviar nota por e-mail | | |