| miércoles, 23 de febrero de 2005 | Dulko sorteó la primera ronda Derrotó a Garrigues por 6/1, 1/6 y 6/4 Gisela Dulko debutó ayer con una victoria en el torneo de Doha, Qatar, con premios por 600 mil dólares y puntos para el circuito de la WTA, al vencer a la española Anabel Medina Garrigues por 6/1, 1/6 y 6/4.
Dulko, ubicada en el puesto 33 del ránking mundial de la WTA, ahora se medirá con la bella rusa María Sharapova (4)ª, segunda favorita el título detrás de la francesa Amelie Mauresmo (2ª).
La tenista nacida en Tigre además fue elegida por su belleza para promocionar el torneo. Dulko aparece en el afiche principal junto a Mauresmo, Sharapova y Anastasia Myskina.
Por su parte Paola Suárez, rápidamente eliminada en el certamen de individuales, también quedó fuera de carrera en dobles al caer ayer junto con la española Virginia Ruano Pascual frente a la australiana Alicia Molik y la italiana Francesa Schiavone por 7/5, 5/7 y 6/3.
Por su parte, la suiza Patty Schnyder, quinta preclasificada, también pasó la primera ronda al vencer a la china Li Na por 7/5, 3/6 y 7/5, mientras que la japonesa Ai Sugiyama batió a la australiana Samantha Stosur por 6/2 y 6/3.
En tanto, la española Conchita Martínez le ganó a la italiana Roberta Vinci por 5/7, 6/0 y 6/2 y jugará por el pase a cuartos de final ante la tercera sembrada, la rusa Myskina. enviar nota por e-mail | | |