| miércoles, 23 de febrero de 2005 | Hecho el descargo ahora a esperar Ledesma y el Rifle declararon en AFA Los descargos presentados ayer en el tribunal disciplinario de AFA por parte de Damián Ledesma y Hernán Castellano servirán para que se conozca la sanción mañana mismo, pero difícilmente atenúe las penas, que en ambos casos no sería inferior a cuatro partidos.
Hasta anoche los dirigentes de Central aseguraron no tener conocimiento del informe del árbitro Daniel Giménez, aunque en ambos casos habría sido lapidario y contra eso no habría descargo que valga.
En el caso de Ledesma, la estrategia del descargo fue mantener sus dichos del domingo, cuando aseguró que de ninguna manera había sugerido que Giménez estaba pago sino que se dirigía a un compañero para alentarlo. Pero difícilmente ese criterio cambie las cosas.
Mientras que Castellano prácticamente admitió que le dijo algo fuerte a Giménez y señaló que sólo iba al tribunal a explicar por qué dijo lo que dijo (ver material principal). Tampoco aquí eso ayudará mucho.
La esperanza auriazul es que el tribunal tome los dos casos juntos, es decir, que tal vez puede aplicarle una sanción menor a Ledesma para que Central no lo lamente tanto. Pero el Rifle no se salvará de una suspensión importante porque ya es reincidente en eso de ser echado estando en el banco de suplentes.
Las expectativas de los directivos auriazules no son demasiadas pero en una de esas Ledesma la saca un poco más barata. Si son 4 fechas, no estaría tan mal. enviar nota por e-mail | | |