| miércoles, 23 de febrero de 2005 | Diego está en Colombia pero nadie sabe dónde Crecen los rumores sobre su operación para bajar de peso en una clínica de Cartagena de Indias Con un balón debajo del brazo, usando pantalones cortos, una gorra y con unas gafas grandotas, salió el sábado para las Islas del Rosario, en el norte de Colombia, y al parecer aún no regresó. Los rumores sobre una operación no cesan pero la clínica Medihelp de Cartagena de Indias niega que esté allí internado: ¿Dónde está Diego Maradona?
Uno de los residentes del exclusivo edificio Bahía Mar, donde está oficialmente hospedado Maradona desde su llegada a Colombia el pasado 10 de febrero, aseguró que su ilustre vecino viajó el sábado al paseo obligado de todos los turistas que llegan a Cartagena: la visita a las Islas del Rosario.
"Ah sí, claro, nos saludamos cuando salía para las islas con sus shorts, un balón y unas gafas grandotas. Iba con los niños y los demás que lo acompañan", afirmó el orgulloso morador de Bahía Mar por haber tenido contacto con el astro argentino.
Un lugar paradisíaco Las Islas del Rosario son una de las atracciones turísticas más bellas de Cartagena, un lugar paradisíaco rodeado de hermosos paisajes, a la sombra de enormes palmeras y lejos del acecho de los vendedores de las playas. El viaje hasta allí se hace en pequeños botes.
Por ese motivo, los cartageneros creen que el Pelusa se tomó todo el fin de semana para disfrutar del exótico balneario. Su respuesta al preguntar por Diego Maradona siempre es la misma: "Está en las Islas del Rosario, hay que esperar".
Hasta el momento no hay confirmación del paradero de Diego, sin embargo sus vecinos creen que podría regresar en cualquier momento con sus acompañantes.
La desaparición de Maradona acrecentó aún más los rumores sobre una posible intervención quirúrgica para reducir su peso en la clínica Medihelp. Sin embargo, el centro hospitalario niega reiteradamente que el ex futbolista se encuentre o se haya encontrado en el lugar.
Por ahora, queda esperar que el esfumado visitante reaparezca en las calles de la ciudad o que alguno de los aventajados que viven cerca del Bahía Mar pueda cruzar un par de palabras con Maradona para poder seguir su rastro. Hasta que el Diez deshaga el misterio y se vuelva a manifestar, seguirán creciendo las especulaciones. (DPA) enviar nota por e-mail | | |