| domingo, 20 de febrero de 2005 | El peronismo santiagueño llamó a "reventar las urnas" el 27 El candidato a gobernador por el Partido Justicialista en Santiago del Estero, José Pepe Figueroa, llamó a "reventar las urnas con votos peronistas" en las próximas elecciones del próximo 27 de febrero, con el fin de respaldar al presidente Néstor Kirchner.
Figueroa aseguró que con los votos peronistas se "asegurará la continuidad de un proyecto conducido a nivel nacional por el compañero Kirchner para sacar definitivamente a la provincia adelante".
En un multitudinario acto desarrollado en el estadio de básquetbol de Quimsa, el candidato a gobernador estuvo acompañado por su compañero de fórmula, Humberto Salin y el gobernador de San Juan, José Luis Gioja.
También asistieron el titular de la juventud kirchnerista, Nicolás Trotta, y varios diputados nacionales que llegaron desde Corrientes y San Juan con vista a las próximas elecciones del próximo 27 de febrero.
En primero término fue invitado a dar apertura del acto el gobernador sanjuanino Gioja, quien afirmo que la "única forma que el pueblo santiagueño logre un despegue definitivo es continuar brindando su apoyo pleno al proyecto Kirchner, porque es un presidente de la Nación que es federal, fue gobernador y que conoce los problemas de las provincias del interior".
A su turno, Humberto Salin, compañero de fórmula de Figueroa aseguró que él como Pepe tienen "un compromiso de vida con el pueblo santiagueño, con los mas humildes".
Como cierre del acto, Figueroa agradeció al presidente Kirchner por haber intervenido la provincia "porque a partir del remedio federal Santiago del Estero comenzó a vivir en libertad". enviar nota por e-mail | | |