| domingo, 20 de febrero de 2005 | Coincidencias Como en el momento en el que recibió el impacto el minibús debía doblar en San Lorenzo, estaba circulando bajando la velocidad y muy cerca del cantero central. El vehículo de donde partió el disparo circulaba en sentido contrario, de sur a norte, y debió pasar al filo el semáforo para encontrar el minibús aminorando la marcha. "Es todo bastante parecido a los otros casos", comentó al pasar un experimentado pesquisa que realizaba las pericias sobre la unidad atacada.
Para el titular de la comisaría 7ª de Cafferata al 300, el comisario Daniel Cabrera, "las características y la metodología son similares" a las del atacante serial. Fue en una avenida con salidas rápidas, a plena luz del día y en una hora pico. Otra vez el blanco fue un colectivo del transporte urbano de pasajeros, el arma una 12.70 y ante los ojos tanto de peatones como de automovilistas que vieron poco de la agresión.
La misma consideración brindó una alta fuente de la Jefatura acerca del modus operandi del atacante, pero aclaró que hasta anoche la investigación no había avanzado. "Estamos trabajando. Mañana (por hoy) vamos a hablar con los vecinos (de la zona del ataque) con la intención de que aporten algunos datos", explicó un comisario que sigue de cerca las pesquisas.
El oficial consultado adelantó que el vehículo desde el cual el francotirador disparó es un auto, aunque no precisó la marca ni el modelo del rodado. enviar nota por e-mail | | |