| domingo, 20 de febrero de 2005 | Dos duras bajas Sin García y Gordillo variaría el juego No le será sencillo a José María Bianco armar un nuevo planteo para recibir el próximo fin de semana a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Es que sin el Chueco García y el Mono Gordillo el mediocampo de habilidosos no estará completo y en el plantel el DT no tiene jugadores de recambio con características similares.
Entonces, lo más probable es que presente a dos puntas bien definidas, haciendo ingresar a Matías Saad para acompañar a Ramírez, mientras que en la zona de volantes la conducción de Diego Romano deberá ser apoyada por un jugador de trajinar intenso (caso Diego Bono).
"Serán ausencias muy importantes. Las sentimos durante el partido y lo notaremos en el próximo", dijo el Chaucha Bianco con respecto de las bajas de García y Gordillo, aunque eso podría extenderse hasta el cotejo ante la CAI en la 5ª fecha si es que el informe contra el Mono, por parte del árbitro Guidoni, es severo por la agresión sin pelota.
Claro que esto es en el terreno de las suposiciones. Como lo sería el regreso de Silvio Iuvalé, tras cumplir la fecha de suspensión por amarillas, en lugar de Damián Teres, quien pagó su falta de actividad con un rendimiento por debajo de sus condiciones en los sesenta minutos que jugó. enviar nota por e-mail | | |