| domingo, 20 de febrero de 2005 | Stéphane Gomez: "Al ruso le gané por un dedo" Todos querían felicitar al francés Stéphane Gomez cuando terminó la competencia. Es que haber ganado en la apertura de la Copa del Mundo no es poco. Y él lo ratificó antes de la entrega de premios diciendo: "Soy feliz".
"Para mí es muy importante este triunfo porque soy un nadador de distancias más largas", agregó Gomez.
En lo que al apretado final respecta, manifestó que "al ruso (Bezruchenko) le gané por un dedo. Es que soy muy bueno para el sprint, tuve un buen cierre".
"Por suerte cerca de la mitad de la carrera me pude juntar con otros nadadores para que entre todos sea más fácil avanzar y ahí logramos achicar la diferencia con los primeros", aseguró Gomez.
En tanto, Damián Blaum, que llegó en el cuarto lugar, aseveró que "fue una carrera muy dura y con un final muy exigente. La última parte debe haber sido linda para verla desde afuera, porque desde adentro...".
"Sabía que había trabajado bien y que podía lograr un tercer o cuarto puesto pero esto está muy parejo. Pudo haber sido para cualquiera", confió Blaum.
"Creo que pude obtener un gran resultado para comenzar el año de la mejor manera. Significa mucho porque arrancar con un 4º puesto en el circuito mundial es importante", finalizó. enviar nota por e-mail | | |