| domingo, 20 de febrero de 2005 | Nuevo Bisel ganó $20 millones Al cierre de su ejercicio anual, el Nuevo Banco Bisel, una entidad administrada por el Banco Nación, obtuvo un resultado positivo de 30 millones de pesos, que se contraponen con los 20 millones que había perdido durante el período anterior.
De esta manera, la entidad que pasara a manos del Nación en medio de la corrida desatada en mayo 2002 -luego de que el Crédit Agricole abandonara sus negocios financieros en la Argentina- presenta un patrimonio neto al final del ejercicio 2004 que asciende a $81 millones. Ese monto representa un aumento del 67 por ciento respecto a los $48 millones al 31 de diciembre del año 2003.
Asimismo, cabe destacar que a lo largo del período en análisis los depósitos alcanzaron un crecimiento del 12,85% con respecto al año anterior, mientras que los activos del banco al 31 de diciembre de 2004 ascienden a $1.747 millones. Nuevo Banco Bisel centra su actividad en la región Centro-Litoral del país, con presencia en las provincias de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos, Misiones, Chaco y Mendoza.
Sus 157 sucursales se encuentran estratégicamente distribuidas en la región agroexportadora del país, centralizando su volumen de negocios en la zona núcleo (Santa Fe, Córdoba y norte de Buenos Aires), en la cual se concentra la mayor participación de las actividades agropecuaria, comercial y de consumo del país. enviar nota por e-mail | | |