| domingo, 20 de febrero de 2005 | Un novillo descontrolado lesionó a dos personas frente al Monumento Un novillo de más de 300 kilos de peso debió ser sacrificado esta noche después de que embistiera y golpeara a un hombre y una nena, que terminaron internados con traumatismos.
El animal escapó a las 19.30 de un frigorífico de la zona sur de la ciudad, y, fuera de control, avanzó por la avenida del Acceso Sur en dirección al centro de la ciudad.
El novillo, en su derrotero, siguió por la avenida Belgrano, y llegó al Parque de la Bandera frente al Monumento y cerca de la Estación Fluvial, donde causó pánico a las numerosas personas que se encontraban en el lugar, que comenzaron a correr en distintas direcciones.
El desbande terminó con un hombre y una nena golpeados, que debieron ser trasladados a los hospitales de Emergencias y de Niños donde quedaron internados, el primero con traumatismo cerrado de tórax y la menor con politraumatismos.
La estampidla del vacuno originó su persecución por un móvil del Comando Radioeléctrico, otro de la Guardia Urbana Municipal, a los que se agregó en el parque personal de Defensa Civil.
Un operario enlazó al novillo, que fue sacrificado con disparos del personal policial.
enviar nota por e-mail | | |