| sábado, 19 de febrero de 2005 | El remate Pezza: "Tenemos que esperar hasta el lunes" "Intentamos pero hasta ahora no tuvimos respuestas de la Justicia", manifestó el presidente de Central Córdoba, Santiago Pezza, ante la consulta sobre el posible remate de la sede del club de La Tablada. Mientras que los socios de la entidad pusieron su granito de arena realizando, por la mañana, una protesta quemando cubiertas frente a la sede de San Martín al 3200. El posible remate se daría debido a un juicio entablado por el ex jugador Daniel Laffitte por 35 mil pesos.
Al mismo tiempo, Pezza confió a Ovacion que tuvo el ofrecimiento de un padre de un jugador del baby fútbol para intentar sanear la deuda "pero no pasó de eso. Ahora lo que podemos hacer es esperar hasta el lunes para ver si se puede postergar porque hoy sigue todo como antes".
El presidente charrúa, que debe hacerse cargo de una deuda establecida en una gestión anterior a la suya, agregó que "ya hicimos un montón de cosas por tratar de evitar esto. Pero no tuvimos respuestas".
En tanto, agregó que "me llama la atención que se ejecute sobre la sede porque hay un montón de alternativas antes. Además es un edificio que tiene un valor mucho mayor a la deuda".
"Las circunstancias hicieron que me toque asumir esta responsabilidad... Y lo hago porque quiero, lo siento", aseveró el presidente.
En cuanto a la manifestación que realizaron frente a la sede, Pezza aseguró que "fue una convocatoria espontánea de los chicos que practican deportes y nosotros los apoyamos".
El remate está programado para el próximo martes en el Colegio de Martilleros. enviar nota por e-mail | | |