| viernes, 18 de febrero de 2005 | Un herido por interna entre barras de la Academia Un simpatizante de Racing Club fue herido esta noche de un puntazo en la espalda, dentro del estadio de la entidad de Avellaneda, cuando transcurrían quince minutos del partido que jugaban el equipo local y Olimpo de Bahía Blanca, por la segunda fecha del Clausura.
El hincha fue identificado como Diego Quintana, de 25 años, quien fue agredido por tres integrantes de la denominada "Barra del Morro", una división de la barra brava de Racing, por lo que fue derivado al Hospital Fiorito, de Avellaneda.
Varios testigos del incidente, quienes no dieron a conocer su nombre por temor, confiaron a Télam que el episodio se produjo sobre la puerta 14 del estadio, cuando Quintana fue interceptado por seis hinchas "que comenzaron a golpearlo".
El hincha agredido sería un allegado al otro sector de la barra brava, llamada la "Guardia Imperial", por lo que el incidente obedecería a una interna en la hinchada de la Academia.
En tanto, surgieron rumores de que los episodios de violencia podrían repetirse en el próximo encuentro en Córdoba, frente a Instituto.
Según confiaron fuentes de la entidad, los agresores formarían parte de una lista de "no admisión" a la cancha, que poseen los dirigentes de Blanquiceleste SA, la empresa que gerencia al Racing Club. (Télam) enviar nota por e-mail | | |