| viernes, 18 de febrero de 2005 | "Quiero un Woodstock" El rockero sólo espera la sinceridad de los fans Mañana Charly García va cerrar la segunda noche del Festival Campo Konex, que se desarrollará entre hoy y domingo en el poblado bonaerense de Carlos Keen. En la primera jornada se podrá escuchar a Vicentico y Chango Spasiuk, entre otros.
"Esta vez quiero hacer un gran trabajo de cuerdas, quiero tocar tres horas o más, quiero un Woodstock, que venga el viento y se lleve la música liviana y graciosamente", asegura sobre el show que ofrecerá junto al trío chileno de bajo, guitarra y batería y el cuarteto de cuerdas liderado por Alejandro Terán que lo acompañan en los últimos años.
"Me gustaría que entre tanta teta y culo, la gente vaya y la pase bien sin mirarse al espejo y sin hablar por celular. Lo bueno con los recitales es estar en el lugar y disfrutar eso, olvidarse de la repercusión y no pensar en contárselo a otro sino apostar al momento, al peligro de la mirada, del beso, de una idea, generar una Internet pero de almas", dijo.
El Festival Campo Konex, que reúne una serie de actividades como artes plásticas, cine, fotografía, talleres de circo y charlas sobre economía social, tiene como centro los shows musicales que comenzarán a las 18.30 y finalizarán a medianoche.
Mañana será la noche que tendrá a Charly como estrella central y el domingo arrancará con Puente Celeste, seguido por Juana Molina, Kevin Johansen y su banda The Nada, y el cierre estará a cargo de Luis Alberto Spinetta. enviar nota por e-mail | | |