| miércoles, 16 de febrero de 2005 | Para Duhalde, el problema "es de fácil resolución" Atribuyó la interna a la juventud e impetuosidad que posee el mandatario de la provincia de Buenos Aires El ex presidente Eduardo Duhalde le recordó ayer al gobernador Felipe Solá que las dificultades que afronta con sus partidarios en la Legislatura bonaerense "son de fácil solución".
Duhalde afirmó que seguirá ayudando a la provincia y aseguró al respecto que "jamás hice sugerencias de gobernabilidad".
"Estas peleas internas son de fácil resolución. Cuando no tienen resolución, lo mejor es ponerlos en remojo para no agravarlos, pero hay puntos que se resuelven fácilmente", aseveró.
En ese sentido, le recomendó a Solá: "Simplemente, el gobernador hace dos carillas, se las envía al Parlamento de la provincia y dice que en la resolución debe estar el presupuesto, que excluya estos puntos porque ya están votados. Así de fácil es", enfatizó.
Duhalde atribuyó a la "juventud" e "impetuosidad" del mandatario los enfrentamientos internos, pero insistió que "no va a haber ningún problema" y vaticinó que "todo esto, en pocos días se va a olvidar".
En otro orden, el ex mandatario señaló que tanto Carlos Menem como Adolfo Rodríguez Saá "son dirigentes que ya pasaron", y advirtió: "Que quieran participar no quiere decir que tengan posibilidades". enviar nota por e-mail | | |