| miércoles, 16 de febrero de 2005 | Un preso fue asesinado y otros dos resultaron heridos tras reyerta Santa Fe.- Un preso fue asesinado a puñaladas y otros dos resultaron heridos durante una reyerta ocurrida esta tarde en la cárcel de Las Flores, en la ciudad de Santa Fe, señalaron fuentes policiales.
El recluso fallecido fue identificado como Fabián Gómez, de 27 años, quien murió tras recibir tres puñaladas, una de ellas en el corazón, mientras que los otros dos heridos fueron derivados al hospital José María Cullen, añadieron las fuentes.
El hecho ocurrió en el pabellón número 3 de la cárcel de Las Flores, ubicada en el extremo norte de la capital santafesina y se trataría de un presunto ajuste de cuentas, según indicaron voceros ligados a la investigación.
Esas fuentes estimaron que el homicidio de Gómez estaría vinculado con el ataque a otro preso de apellido Pereyra, quien ayer recibió ocho puñaladas en distintas partes del cuerpo y que continúa internado en la Sala Penitenciaria del Hospital Cullen.
Gómez se encontraba detenido en el penal santafesino, procesado por homicidio y falleció poco antes de ingresar a ese hospital.
En tanto, los otros dos presos lesionados con las denominadas "chuzas" (arma punzocortante de fabricación casera), permanecen internados en el hospital Cullen.
Las autoridades del penal intentaban determinar esta tarde la autoría del crimen, con la intervención de la justicia de instrucción y de la Sección Homicidios de la Unidad Regional Uno de policía, concluyeron las fuentes. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |