| miércoles, 16 de febrero de 2005 | Louis Fifteen avalado por su presente Ejemplares habituados a dirimir fuerzas en la distancia intermedia, serán los encargados de protagonizar el handicap Silurian (7º turno, 1.400 metros), cotejo de mayor interés a desarrollarse hoy sobre pista auxiliar en el hipódromo de San Isidro.
En los papeles previos, la carrera se presenta con resultado incierto debido a la paridad imperante, ya que entre los doce ratificados no surge una figura que se destaque netamente. Uno de los que tratará de hacer valer su promisorio momento competitivo es el tordillo Louis Fifteen, entonado por una sucesiva racha de triunfos en el Bosque.
En calidad de enemigo asoma The Berry, quien retornó a la senda triunfal días atrás al adjudicarse el handicap Dominó, luego de recuperarse de una mala partida. Del resto, el ascendente Southern Tequila intentará comprometer las aspiraciones de los antes mencionados.
En tanto, siete representantes de la hípica local promete incursionar nuevamente en el escenario sanisidrense, apoyados en el siguiente informe:
Mamininaza (1ª el 5): vareó sin exigencias; Lady Rich (8ª el 2): 600 metros en 36'' 3/5; Payina (10ª el 4): afincada en San Nicolás; Amazona del Alba (10ª el 6): viaja desde Oliveros; La Jugada (10ª el 11): radicada en Buenos Aires; Dommage (11ª el 1): 600 metros en 38'' 2/5 (en la húmeda) y 400 metros en 25'' en la principal pesada; Amigo Far (12ª el 6): se limitó a varear suave. enviar nota por e-mail | | |