| miércoles, 16 de febrero de 2005 | Apunten alChacho Maidana yVella le pegaron irónicamente a Coudet Julián Maidana y Luciano Vella tiraron la primera piedra en la previa al clásico del domingo pero no escondieron la mano. Los dos hicieron causa común y buscaron en la figura del Chacho Coudet, viejo sobrador en estas paradas dialécticas, el flanco ideal para descargar la artillería pesada y levantarle temperatura al choque en el Coloso.
La charla entre Maidana y los periodistas en la práctica de ayer se venía consumiendo sin ánimo de calentar el partido hasta que el defensor contestó la última pregunta con una cuota de sarcasmo: "A mí mucho no me gusta hablar antes de los partidos y menos antes de un clásico. Sabemos que cuando se cancherea como hicieron algunos después te va mal. Lo que sí puedo decir es que va a ser un partido difícil porque ahora no está Coudet", declaró con sonrisa socarrona el defensor leproso, quien se vistió de héroe en el último enfrentamiento ante los canallas en el Gigante de Arroyito. El Tano Vella tampoco quiso ser menos que su compañero y no sólo abonó la teoría de que el clásico se presentará más fácil ahora que no está el Chacho, sino que también se metió sugestivamente con la edad del ex volante de Rosario Central.
"Puede ser que se dé como dijo Julián. Mirá que ellos ahora tienen a Encina, que es un jugador mucho más dinámico y joven que Coudet", dijo Vella, el inventor de la famosa vaselina en el clásico anterior.
-Tano, ¿te gustaría dar la vuelta olímpica antes de empezar el partido?
-Estaría bueno. Todavía no la dimos en el Coloso con muestra gente y sería una buena oportunidad darla contra Central. Pero no sé si lo haremos, aunque creo que la gente de Newell's se merece disfrutarla en nuestra cancha.
-Y vos Julián, ¿pensás que Central saldrá a buscar el partido de movida?
-No sé, yo puedo hablar por Newell's. Lo que sí te digo es que nosotros vamos a salir a buscar el partido de entrada porque necesitamos los tres puntos.
-Tano, ¿cómo lo vas a mantener al tanto de lo que pase en estos días al Negro Domínguez (debutaba anoche enCorinthians en la Copa Brasil)?
-Hablé ayer (por el lunes) con él y me metió una presión terrible. Me dijo que ganemos sí o sí el clásico. Ahora quedamos que vamos a hablar durante la semana porque quiere estar al tanto de todos los detalles. Si hasta me dijo que se muere de ganas de venirse el domingo a jugar contra Central y después volver a Brasil. enviar nota por e-mail | | |