| miércoles, 16 de febrero de 2005 | Argentino: Ajustan detalles para revertir la magra campaña La sequía de puntos está a la vista. Argentino se mantiene en el fondo de la tabla y, lo que es más grave aún, no da señales de repuntar. O por lo menos esa es la sensación que transmitió en estas cuatros fechas que desandó en el Clausura de B. Y como si fuera poco, este fin de semana no tiene la chance de ver si puede torcer el rumbo de su historia porque queda libre. Más allá de eso, el albo continúa trabajando para encarar el encuentro ante Temperley, dentro de diez días, de la mejor manera.
La presión por ganar es obvia. En barrio Sarmiento nadie puede hacer la vista gorda porque el descenso está a la vista. Por más que reinen las palabras de optimismo, el DT Víctor Comisso es conciente de que no se puede seguir así para enfrentar a Temperley, que se quedó sin DT porque la comisión directiva despidió a Mario Finarolli, aunque asumirá en forma interina Angel Paolorossi.
En otro orden, la disputa política interna continúa en el club, ahora a través de una solicitada publicada por la oposición salaíta y en la que le solicita al mismo gobernador santafesino Jorge Obeid que intervenga para que se realicen las elecciones que tenían fecha el 12 de diciembre último. enviar nota por e-mail | | |