| miércoles, 16 de febrero de 2005 | Cuarenta minutos de charla con Don Angel Apenas habían pasado diez minutos de las 9 cuando Don Angel y sus muchachos comenzaron una charla de 41 minutos en un costado de la cancha principal del club Palos Verdes, bañados por el mejor sol de febrero.
"Charlamos del partido del domingo, de lo que hicimos bien y de lo que hicimos mal. Y también hablamos del partido que viene, de que va a haber presión pero que no se tienen que dejar llevar por eso. La gente por la calle les dice "Vamos a ganar, eh". El vecino les dice "Vamos que ganamos, eh". Entonces sienten esa presión, que es justamente lo que no queremos", confió el técnico de Central.
El arquero Juan Marcelo Ojeda practicó normalmente y hasta le pegó a la pelota de aire, dado que en principio está recuperado de la distensión de ligamentos de una rodilla que sufrió durante la victoria contra Estudiantes, en el último partido del torneo pasado. "Ojeda trabajó normalmente porque solamente tuvo un golpe en un muslo, igual que Ferrari, que tuvo una fatiga muscular", informó el médico canalla, Francisco Campillo, a Ovacion, después de la práctica.
En cambio, el volante paraguayo Mauro Monges, que sufrió una rotura microfibrilar en la cara posterior del muslo izquierdo, se retiró apenas comenzó la práctica y recién estará a disposición del cuerpo técnico a partir del partido contra Almagro, por la cuarta fecha, según anticipó Campillo.
En tanto, el Flaco Chamot continúa con su trabajo de puesta a punto, que en principio le demandará unos 15 días, mientras Central recibió el transfer del club Leganés de España, por lo que el jugador ya está habilitado.
El plantel canalla trotó durante casi una hora, en ejercicios regenerativos y con pelota, de los que participaron la totalidad de los jugadores. Los canallas practicarán hoy en doble turno en Palos Verdes. enviar nota por e-mail | | |