| miércoles, 16 de febrero de 2005 | Pidieron 5 años de prisión para el peluquero Miguel Romano El fiscal Pablo Ouviña pidió la pena de cinco años de reclusión para el peluquero Miguel Romano, como presunto miembro de una asociación ilícita que habría cometido estafas mediante tarjetas de crédito presuntamente robadas.
Así lo informaron hoy a DyN fuentes judiciales, que precisaron que el fiscal pidió, además, dos años de cárcel para una cuñada de Romano, Leonor López.
Ambos pedidos, junto con otros para el resto de los imputados, fueron presentados durante el alegato del fiscal ante el tribunal oral número 26, integrado por los magistrados Marta Yungano, Patricia Llerena y Manuel García Reynoso.
Desde setiembre del año pasado el tribunal viene celebrando el juicio oral, que incluyó la declaración de unos 60 testigos y las escuchas de unos 200 casetes con grabaciones de conversaciones telefónicas.
Romano está imputado por los presuntos delitos de estafas reiteradas cometidas a través de tarjetas de crédito y pertenencia a una asociación ilícita.
Los cargos más graves, como presuntos "organizadores" de la asociación ilícita, recaen sobre otros imputados: Pedro Cayetano Garay, Mónica Berthet, Diego Cabana y Darío Cabana. (DYN) enviar nota por e-mail | | |