| miércoles, 16 de febrero de 2005 | Luciana Salazar, expulsada del Festival de Viña del Mar por acoso Santiago de Chile.- En medio de un escándalo mediático que ocupa un llamativo espacio en programas dedicados al mundo del espectáculo y en los principales medios gráficos, la red de televisión de la Universidad Católica, organizadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, le quitó su credencial de prensa a la vedette argentina Luciana Salazar, protagonista de dos jugosos escándalos.
Las autoridades del certamen le prohibieron la entrada y uno de los organizadores habló de expulsión. "No queremos este tipo de escándalos en un festival que tiene un bien ganado prestigio".
De acuerdo a lo manifestado por un periodista chileno, la Salazar acosó al cantante colombiano Juanes con actos de mal gusto y pésimo humor lo que hizo fracasar su anunciada conferencia de prensa.
"Voy a conquistar a Juanes y me lo voy a llevar a Buenos Aires", dijo la vedette en momentos en que el cantante daba una conferencia de prensa promovida por los organizadores del Festival.
La rubia avanzó hacia Juanes "para tenerlo frente a frente" a la manera de Jean Harlow cuando era la estrella sexy de la "RKO". mientras algunos fotógrafos caían al piso tratando de reflejar el "momento culminante" y se sucedieron golpes, forcejeos e insultos.
Ese fue el segundo escándalo que tiene como protagonista a la vedette argentina que además se define como "actriz, bailarina y, sobre todo, futura diva". La Salazar posó en topless ante decenas de fotógrafos y periodistas, algunos de ellos en "estado de shock" mientras la rubia argentina se bañaba en una piscina al mejor estilo de su compatriota Isabel Sarli en la película "Carne". (Télam) enviar nota por e-mail | | |