| miércoles, 16 de febrero de 2005 | Lifschitz cuestionó el fondo fiduciario para obras cloacales El intendente rosarino Miguel Lifschitz, de recorrida por la zona oeste de la ciudad, cuestionó la creación de un ente estatal, que involucraría a Aguas Provinciales, para la realización de obras de saneamiento y extensión de la red cloacal en la provincia.
Lifschitz salió al cruce de la decisión del Ejecutivo santafesino, luego del cónclave entre el ministro de Obras Públicas, Alberto Hammerly, y autoridades de la empresa Aguas Provinciales, sobre la creación de un fondo fiduciario para realizar obras de saneamiento. El intendente habló de una "posición dual" por parte de los funcionarios y un intento de negociación.
El titular del Ejecutivo municipal sostuvo que se le deben exigir a la empresa los recursos para que sea el Estado el que se encargue de la realización de las obras pendientes. También recordó la voluntad del Estado municipal en que los trabajos se realicen, mientras que se preocupó por conocer las medidas a tomarse en un futuro próximo.
Por último, durante su recorrida, Lifschitz recibió el reclamo de los vecinos de la zona de Donado y Acevedo, quienes se quejaron por la falta de médicos y medicamentos en el centro de salud Ceferino Namuncurá.
enviar nota por e-mail | | |