| domingo, 23 de enero de 2005 | Murió luego de llegar a su casa en zona sur herido y manejando Un hombre murió luego de llegar a su casa de la zona sur de Rosario acuchillado, aunque manejando su propio vehículo, y ahora se trata de establecer si fue víctima de un robo o de un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales.
El episodio ocurrió anoche, cerca de las 23, frente a una vivienda ubicada en Viedma al 100 de la zona sur de la ciudad de Rosario, y la víctima fue identificada como Luciano Nuñez, de 47 años.
Según las fuentes, el hecho se descubrió cuando el hombre llegó a la puerta de su casa tras conducir, gravemente herido, su automóvil Renault 4, por lo que se desconoce hasta el momento dónde sucedió la agresión.
En ese momento, una hijastra de Nuñez salió a la puerta y al ver que estaba herido, lo trasladó en una ambulancia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde murió una hora más tarde, explicaron las fuentes policiales. Según el parte médico, Luciano Nuñez presentaba varias heridas de arma blanca en distintas zonas del tórax.
Realizadas las primeras investigaciones, un vocero policial estimó que la muerte de Nuñez habría ocurrido como resultado de "un intento de robo" o de una "pelea con algún amigo o con algún vecino". (Télam)
enviar nota por e-mail | | |