| miércoles, 19 de enero de 2005 | PELLEGRINI 1280 Riña en un bar terminó con un herido a puntazos Es usual que dos compañeros de trabajo tengan entredichos, pero no que los zanjen como hizo uno de los dos empleados de cocina de un bar de Pellegrini y Entre Ríos. tras enfrentarse en una discusión laboral que fue subiendo en intensidad, el más joven, de 18 años, cerró el pleito tomando un cuchillo de la cocina y asestándole cuatro puñaladas al colega, de 34, que terminó internado en el Hospital Clemente Alvarez.
El incidente fue el la noche del lunes a las 22 en el bar "La maltería" y ayer a la tarde el agresor quedó detenido. Se llama Adán V.T., tiene 18 años y dejó estupefactos a los espectadores de la escena cuando se enfrascó en una airada disputa verbal con Alfredo P., de 34. La pelea tomó un cauce insólito cuando Adán empuñó un cuchillo y le aplicó cuatro puntazos a su compañero: en abdomen, un brazo, una pierna y la ingle. Esta herida le causó una abundante hemorragia a Alfredo P. La recuperación de las heridas, según el examen médico, insumirá 25 días. Anoche seguía en el Heca fuera de riesgo y en observación.
Tras la pelea, el joven cocinero abandonó el bar. Efectivos de la comisaría 2ª lo ubicaron en su casa, en la zona del Centro Universitario Rosario (CUR), donde fue detenido sin que opusiera resistencia. enviar nota por e-mail | | |