| miércoles, 19 de enero de 2005 | "Estoy negociando mi contrato" Que se iba a España hasta que Boca ya había adquirido el pase. De todo eso se habló desde el mismo momento en que concluyó el torneo hasta la actualidad. Pero más allá de que la dirigencia xeneize se desvive por poder contar con el volante en el próximo campeonato, algunas fuentes consultadas se animaron a confiar que "Marino ya tiene todo acordado para seguir en el club".
Si bien el jugador no confirmó la información, sí aceptó que está negociando con el presidente Eduardo López. "Tuvimos algunas charlas que fueron positivas. Hay muchas chances de arreglar, pero primero está el manifestarle lo que uno pretende y luego se decidirá. Ojalá que lleguemos a un acuerdo. Por ahora lo más importante para el jugador es hacer una buena pretemporada", resumió el volante sobre su situación.
Sobre el interés auriazul, un tema que ocupó centímetros y más centímetros en los diarios e incalculables minutos en radio y televisión, Guillermo contó que "fue algo concreto de un interés de Boca, no me gustaron cómo se manejaron algunas cosas, pero ya está. No se concretó, se tomó una decisión y el presente es la pretemporada".
Pero más allá de que dé por cerrado el tema, incluso así se sigue insistiendo con Marino a la Bombonera, algo que le genera alegría por "lo que significa ese club. Que te mire, observe y te quiera eso es algo más que importante para un jugador", afirma. enviar nota por e-mail | | |