| miércoles, 05 de enero de 2005 | Terminó la novela: Marino no irá a Boca Se frustró definitivamente el pase de Guillermo Marino a Boca Juniors. Así lo confirmaron dirigentes xeneizes, quienes dijeron que el acuerdo entre clubes estaba pero hubo problemas en el arreglo con el volante rojinegro.
La incorporación de Marino estaba virtualmente finiquitada entre los dirigentes de Newell's y Boca, pero en la desvinculación del jugador en el club rosarino y en el acuerdo con su nueva entidad surgieron trabas que parecen tornarse insalvables.
Como en junio próximo estará en condiciones de quedarse con el pase en su poder, Marino estimó que la transferencia a la entidad de la ribera no le convendría económicamente, aun a riesgo de ser separado del plantel rojinegro y sufrir medio año de inactividad.
Uno de los encargados de difundir la noticia fue el dirigente xeneize José Beraldi, quien ayer -junto a su par Juan Carlos Crespi- debía reunirse con Marino y el futbolista no fue a la cita, más allá del principio de acuerdo entre las instituciones.
"El jugador nos dijo que lamentablemente no se podía desvincular de Newell's en las condiciones que se habían acordado y dijo que lo lamentaba porque se le cortaba el sueño de jugar en Boca", reveló Beraldi.
Marino fue elegido como alternativa para ser el enganche del equipo que dirige Jorge "Chino" Benítez. De no lograr su concurso, Boca procurará fichar a otro enlace, tras fracasar en un primer intento con Lendro Romagnoli, transferido por San Lorenzo de Almagro al Veracruz de México. (DYN)
enviar nota por e-mail | | |