| miércoles, 05 de enero de 2005 | Crepitada hizo valer su mayor fogueo Después de luchar durante la mayor parte del desarrollo con Trail of Glory, la zaina Crepitada hizo pesar su mayor fogueo y se adjudicó el especial Paraguay, prueba central de la reunión organizada ayer sobre pista normal por el hipódromo platense.
La carrera se formalizó con Trail of Glory en la delantera, seguida de cerca por Crepitada y Shy Rider, mientras que unos metros más atrás accionaban Spectral Wells y Marina Rash.
El desarrollo de la competencia, continuó sin mayores cambios, sólo el paso temporal de Spectral Wells al tercer lugar, durante el pasaje de los competidores por la recta opuesta.
Pero a la altura del palo de los 700 comenzó la porfía entre Crepitada y Trail of Glory para quedarse con el sitial de privilegio. A partir de allí, Ricardo Ioselli y Rodrigo Blanco exigieron al máximo a sus conducidas y estas no se dieron cuartel hasta los últimos trescientos metros de la prueba.
Allí, la pupila de Alberto Maldotti empezó a gestar una nueva victoria, aprovechando la merma en el accionar de su adversaria, quien sintió el esfuerzo realizado desde la partida, y a la postre recaló en un descolorido cuarto lugar.
La conducida por Ricardo Ioselli llegó sin sobresaltos a la sentencia, pese a que en los últimos volvió a aparecer en escena Spectral Wells, pero su acción apenas le alcanzó para quedarse con el sitial de escolta, a un largo y medio de distancia de la ganadora. enviar nota por e-mail | | |