| miércoles, 05 de enero de 2005 | El amigo de los famosos Schultz fue conocido como el notero antipático Quizá para muchos Gabriel Schultz sea un bicho raro, y hasta desconocido en la tevé. Pero en el mundo de la farándula lo conocen demasiado. "En Ardetroya hacía de un licenciado que iba a tirar mala onda a los famosos, y nunca ningún tipo me dijo "con vos no hablo" o "la nota que hiciste fue una cagada". Al contrario, a partir de ese personaje me hice amigo de algunos famosos, y me agradecían salir de la típica nota de chimentos para hacerlos pensar un poco".
Schultz buscó un atajo gracioso para sorprender al televidente: "Lo mío siempre fue la ironía con humor. Es mi fuerte, es lo que mejor me sale y es lo que se espera de mí también. Con este nuevo programa la gente se tendrá que acostumbrar a ver también al conductor, porque si arranco siendo un mala leche se van a asustar mucho".
En el juego de roles, destacó que en "Somos como somos" siempre "la jugaba de perdedor" y tenía mucha participación porque aunque Andy Kustnezoff era la figura del ciclo había tres conductores al aire.
El histrionismo de Schultz sirvió también para que lo tentaran con debutar en las tablas. "Me ofrecieron hacer teatro, pero no se dio. De todos modos, yo no soy actor, soy periodista. Me recibí en TEA y soy eso, me parece que para ser actor hay que saber. Yo respeto muchísimo los laburos y no estoy de acuerdo con la gente que por ser conocida salta a la actuación", dijo. Y al instante volvió sobre sus palabras: "Ojo, capaz que te digo esto ahora, y dentro de un año me ofrecen laburar en una tira y agarro". enviar nota por e-mail | | |