 | viernes, 31 de diciembre de 2004 | Llaman a concurso para ocupar un juzgado San Jorge. - Hace unos días comenzó la publicación por parte del Consejo de la Magistratura, del llamado a concurso para cubrir el cargo de juez de Primera Instancia de Distrito en lo Penal Correccional para la ciudad de San Jorge.
Según el llamado, se prevé que el cierre para el lunes 21 de febrero de 2005. Los interesados deberán inscribirse en la Subsecretaría de Justicia y Culto -Casa de Gobierno, 2º piso, Santa Fe- o en la Secretaría Letrada de la Corte Suprema de Justicia -edificio Tribunales Santa Fe-. El texto del reglamento de concurso y los formularios para la inscripción están a disposición de los interesados en los lugares indicados, de lunes a viernes, de 8 a 12.
A mediados de 2005 Este llamado había sido anunciado por el ministro de Gobierno Roberto Rossúa y por el senador Daniel Depetris, autor del proyecto de ley mediante el cual se creó el juzgado mencionado que, se estima, comenzará a funcionar a mediados de 2005.
El legislador explicó que "se ha dado un gran paso en la administración de Justicia en nuestra región, lo que redundará en beneficio de la seguridad y una mejor calidad de vida para nuestras poblaciones.
El proyecto de ley de creación de este juzgado, fue presentado el 27 de Febrero de 2003 y tuvo sanción definitiva el 20 de noviembre del mismo año, convirtiéndose en la ley provincial Nº 12.198. enviar nota por e-mail | | |