Año CXXXVII Nº 48618
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/12
Autos 29/12
Turismo 26/12
Mujer 26/12
Economía 26/12
Señales 26/12

contacto
servicios
Institucional

 viernes, 31 de diciembre de 2004  
Con fuerte custodia policial enterraron al violador serial de Córdoba

Córdoba.- Los restos del denominado violador serial de Córdoba, Marcelo Mario Sajen, fueron inhumados hoy en el cementerio de la localidad cordobesa de Pilar, en una ceremonia signada por la fuerte presencia policial.

El velatorio de Sajen, acusado de unas 61 violaciones, se inició anoche en el barrio Urquiza de Pilar, en el sector sureste de esta capital y finalizó este mediodía con la inhumación en el cementerio.

El traslado del féretro se realizó en presencia de unas 200 personas entre familiares, amigos, vecinos y curiosos.

El cortejo fue custodiado por un fuerte dispositivo policial, contó un testigo.

Durante la jornada de hoy, el gobernador de Córdoba, José de la Sota, volvió a pedir penas más duras para los autores de delitos sexuales.

El gobernador dijo que como católico "uno no le puede desear la muerte a nadie, pero en el caso de este degenerado, violador, que causó tanto daño, dan ganas de decir que muerto el perro se acabó la rabia".

Por otra parte, el gobierno provincial, le dio trabajo en la Administración Pública a Gustavo Camargo, quien a mediados de este año, permaneció 41 días detenido, sindicado como el violador serial, aunque luego se comprobó que no era.

El ministro de la Solidaridad, Herman Olivero, dijo que el gobierno "reparará esta situación (la injusta detención de Camargo) dándole una salida a ese problema de falta de trabajo que le causó su detención". (Télam)




enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados