 | viernes, 31 de diciembre de 2004 | Dos empresarios con pedido de captura por estafa Dos empresarios, uno de Rafaela y otro de Esperanza, están prófugos luego de que el juez Osvaldo Barbero pidiera su captura por una estafa en la compra de combustibles a gran escala.
Omar Perrén, un reconocido empresario dueño de varias estaciones de servicio en la ciudad de Rafaela, y Sergio Cheirano, empresario del mismo rubro en la localidad santafesina de Esperanza, se encuentran con pedido de captura ordenada por el juez de Instrucción Osvaldo Barbero, quien entiende en la causa abierta por la estafa contra un distribuidor de combustible en la vecina localidad de General Lagos.
Los nombres de los empresarios habrían salido a la luz a partir de la declaración de un detenido en el marco de esta causa, quien declaró ante el magistrado y aportó los datos que permitieron la individualización de los prófugos.
Según la investigación, estas personas fraguaban transferencia bancarias y con esos documentos apócrifos compraban combustible a gran escala. Un distribuidor de General Lagos fue estafado según este modus operandi en alrededor de 600 mil pesos, y fue quien realizó la denuncia. En septiembre pasado las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) apresaron a un hombre presuntamente relacionado con esta estafa.
enviar nota por e-mail | | |