 | viernes, 31 de diciembre de 2004 | Palermo: Vértigo en el cierre de la temporada Seis destacadas veloces de 3 años y más serán las encargadas de cerrar la temporada turfística 2004 en la arena palermitana, cuando esta tarde se enfrenten en el clásico General Güemes (3º turno, 1.000 metros).
Con la paridad como denominador común, tanto Luisina Halo, que tratará de retomar la senda triunfal luego de su reciente traspié frente a Medal of Honor en el Unzué, como Ególatra Hei y Juanita Naín, quienes tienen una cuenta pendiente por saldar, aparecen como las principales animadoras, aunque no hay que descartar a Tiara Meeting, quien será conducida por el inefable Pablo Falero.
Por su parte, dos representantes del turf rosarino prometen ser de la partida en la última cartelera norteña del año. Se trata de Flor del Alba (9ª el 2): que viaja con una partida de 800 metros en 50'' 1/5 y Dark Road (10ª el 10): que pasó el kilómetro en 1' 3'' clavados y va en busca del desquite tras su fallida gestión palermitana, cuando despidió a Juan Carlos Torres de su montura a metros de la suelta del Provincias Unidas. enviar nota por e-mail | | |