 | viernes, 31 de diciembre de 2004 | Una sobreviviente dijo que un productor temía una masacre Una joven que sobrevivió al incendio registrado en un local del barrio porteño de Once aseguró esta mañana que un productor que organizaba el recital en el lugar detectó a personas con bengalas y les advirtió que no las usaran, ya que "no quería que hubiera una masacre".
En diálogo con la prensa, la joven, quien sufrió algunas contusiones aunque logró salir viva del boliche República de Cromagnon, aseguró además que "adentro había mucha droga" y cerca de 6.000 personas.
"No sé cómo pasaron la bengala, porque en la entrada nos revisaron todo, los bolsos, las zapatillas, desde el dedo gordo del pie hasta el pelo", explicó la sobreviviente.
La chica recordó que cuando la banda Callejeros iba a comenzar a tocar "un productor que organizaba le dijo a unos pibes con bengalas que no quería que vuelva a pasar lo de Paraguay, que adentro había 6.000 personas y no quería una masacre", recordó.
La sobreviviente contó que logró salir porque su marido la alzó y la llevó hasta la puerta, que estaba cerrada, y que una vez afuera la colocaron bajo las mangueras de los bomberos. (Télam) enviar nota por e-mail | | |